Bienvenidos a RUEDAS4x4.com

¿Los neumáticos son nuevos y tienes garantía?

RUEDAS4x4.com vende únicamente neumáticos nuevos que han sido almacenados y transportados de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Todos los neumáticos disponen de la garantía otorgada por el fabricante, de 2 años a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no se aplica en caso de instalación inadecuada, desgaste, pinchazo o accidente. Para consultar la garantía específica de cada neumático, recomendamos visitar la página web del fabricante.

¿Los precios publicados incluyen el IVA? ¿Y los portes? ¿Y la tasa NFU?

Los precios que aparecen publicados en cada producto incluyen tanto el IVA como la tasa de reciclaje "S.I. gestión de NFU",  así como los portes hasta la dirección de entrega suministrada por el cliente, bien sea su propio domicilio, uno de los talleres concertados que podrá seleccionar al finalizar el pedido o incluso un taller neumáticos de su confianza con el que previamente el cliente hay acordado la entrega del pedido realizado a RUEDAS4x4.com. Las únicas limitaciones son la entrega en península (consultar entrega en Baleares, Canarias Ceuta y Melilla) y que la entrega de los neuáticos ha de hacerse en planta de calle (no se suben neumáticos a pisos) 

¿En qué consiste la tasa "S.I. gestión de NFU"?

En cumplimiento del RD 1619/2005, los productores-importadores-vendedores de neumáticos tenemos la obligación de cobrar una tasa para asegurar el reciclado de los neumáticos retirados. El precio de esta tasa es función del tipo de neumático, correspondiendo a los vehículos Todo Terreno la "Categoría C" y en nuestra web está incluida en el precio de venta indicado, suponiendo 3,86 € por neumático. Hay que recalcar que su pago es obligatorio y no debería pagarse nuevamente en el taller de montaje, aunque es mejor consultarlo antes de montar los neumáticos. Puede presentar una copia de nuestra factura para demostrar al taller que esta tasa obligatoria ya ha sido pagada.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependiendo de la ubicación del producto, el plazo de entrega varía entre 2-3 días hasta un máximo de netre 5 y 7 días hábiles desde la confirmación del pago de un pedido. RUEDAS4x4.com trabaja con múltiples proveedores integrando sus sistemas de información con objeto de optimizar la disponibilidad de productos, así como minimizar los precios y plazos de entrega. Sin embargo, puede darse el caso de que una referencia no pueda servirse en el plazo previsto, en cuyo caso  nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle la fecha de entrega prevista, proponiendole productos alternativos equivalentes o la posiblidad de anular su pedido sin ningún coste para el cliente.

¿Está incluido el precio de montaje de los neumáticos en los "Talleres Colaboradores"?

No, cada taller tiene sus propias tarifas de montaje de neumáticos. Nosotros hemos contactamos con ellos para ofrecerte un listado de opciones donde montar tus neumáticos nuevos, pero cada taller es el responsable de sus tarifas y servicios.

¿Puedo enviar mi pedido a un taller cercano que no está incluido en el listado de "Talleres Colaboradores"?

Sí, pero antes has de confirmar, con el propio taller, que están dispuestos a recibir la mercancía a tu nombre. Si lo prefieres, puedes indicarnos los datos del taller y nosostros nos pondremos en contato con ellos solicitando la recogida en tu nombre.

¿Puedo anular o modificar un pedido? ¿Cómo puedo hacerlo?

Si por cualquier motivo quieres modificar o anular un pedido, es recomendable hacerlo tan pronto como te sea posible. Esto se debe a que si tu pedido ya ha sido tramitado y se ha entregado al transportista (normalmente dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido) se cobrarán los portes de devolución del pedido, que son de 25 € por neumático. En caso de que tu pedido no haya salido de nuestros almacenes, no supondrá ningún coste ni su modificación ni su anulación. Para anular un pedido o cualquier otra modificación del mismo (cambio de dirección de entrega o facturación, cambio de referencias...) puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo admin@ruedas4x4.com.

Uso de cupones y promociones

En un mercado tan dinámico como el de los neumáticos, es interesante aprovechar las ofertas y promociones que puntualmente se ofrecen en RUEDAS4x4.com y que se publican en nuestras páginas de Facebook y Twitter. Pero es muy importante destacar que tales promociones tienen caracter temporal (bien durante un período de tiempo o hasta que se acabe la disponibilidad de existencias), y por tanto de no aprovecharse durante su período de vigencia no podrán reclamarse.