Bienvenidos a RUEDAS4x4.com

Zeon LTZ

Zeon LTZ

El Cooper Zeon LTZ fue desarrollada como un híbrido entre un neumático SUV  y un neumático todo terreno. La agresividad de la LTZ Zeon permite dominar cualquier superficie de la carretera mientras que proporciona una excelente marcha y las capacidades de manejo.

Estructura de la carcasa Armor-tek³: la carcasa de altas prestaciones del neumático está compuesta por dos capas radiales de poliéster y una capa angulada de poliéster, lo que significa que dispone de 3 capas de protección contra impactos, roturas e incrustaciones.

Profundos resaltos en el soporte: el nuevo y agresivo diseño de la banda de rodamiento se extiende más allá del flanco para mejorar la tracción sobre superficies blandas y proporcionar un agarre adicional en aplicaciones de montaña.

Eyectores de piedras redondeados: un nervio integral para la expulsión de piedras se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques del soporte para ayudar a evitar que las piedras y la suciedad se acumulen en los elementos de la banda de rodamiento.

Banda de rodadura compuesta por caucho natural y sílice: consiguiendo un agarre óptimo tanto en mojado como en carretera.

Comprar por

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.